RESOLUCIÓN No. 5268 SE PRORROGAN EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN DE RECTORÍA 5103 DE 2020 QUE DETERMINÓ LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE COBRO COACTIVO, CONVIVENCIA Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Número: 5268
Descripción:

RESOLUCIÓN No. 5268 POR MEDIO DEL CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN DE RECTORÍA 5103 DE 2020 QUE DETERMINÓ LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE COBRO COACTIVO, CONVIVENCIA  Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

PRORROGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN No. 6812 POR MEDIO DEL CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LAS RESOLUCIONES DE RECTORÍA 5103 Y 5268 QUE DETERMINARON LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS DE COBRO COACTIVO, CONVIVENCIA Y DISCIPLINARIOS ESTUDIANTILES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD

PRORROGADA MEDIANTE RESOLUCIÓN 7316 POR LA CUAL SE PRORROGAN LOS EFECTOS DE LA RESOLUCIÓN 5103, 5268 Y 6812 QUE DETERMINA LA SUSPENSIÓN DE TÉRMINOS EN LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS DE COBRO COACTIVO Y DISCIPLINARIOS DE ESTUDIANTES ADELANTADOS POR LA UNIVERSIDAD

Expedido por: RECTORIA
Sección:
Fecha Expedición: 29 de Mayo, del 2020

Documento Adjunto: rr 5268 de 29 05 2020 suspende terminos procedimientos administrativos modifica rr 5103 de 2020.pdf

Última actualización: Jueves, Diciembre 03, 2020 12:03 PM
Telefono: +57 6 3137133 Conmutador: [6] 313 7300 ext. 133. Fax: 3216267 Contacto: secgral@utp.edu.co, liliana.ardila@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
Institución de Educación Superior vigilada por MinEducación