Quienes Somos

La Vicerrectoría Académica, es la dependencia encargada de garantizar la calidad educativa de la Institución mediante la administración de los procesos académicos, docentes y estudiantiles.

Resultados:

• Universidad acreditada institucionalmente.

• Oferta educativa con cobertura de calidad y currículos académicos flexibles y pertinentes.

• Institución articulada efectivamente al mundo globalizado y procesos de transformación e innovación en la enseñanza y el aprendizaje en desarrollo, utilizando los recursos brindados por las tecnologías de la información y la comunicación.

• Profesionales formados en las diferentes disciplinas, en el marco de la Misión Institucional.

• Docentes cualificados, comprometidos con el quehacer institucional y sujetos activos en su desarrollo integral.

• Estudiantes incentivados,  orientados y direccionados adecuadamente para la solución de sus requerimientos académicos.

• Servicios y recursos de información fundamentales para las actividades académicas e institucionales administrados, a través de un sistema  orientado a suplir las necesidades de material bibliográfico de los usuarios.
Última actualización: Jueves, Febrero 02, 2023 10:20 AM