Talleres sobre evaluación y control del plagio

Herramientas digitales para la evaluación

Formación en herramientas digitales para la evaluación orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Samanta Sanclemente

Combatamos el plagio en la virtualidad

Formación en combatir el plagio en la virtualidad orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Paula Badillo

Exam net y la prevención del plagio

Formación Exam net y la prevención del plagio orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Mariana Jaramillo

Estrategias para la evaluación diagnóstica

Formación en estrategias para evaluación diagnóstica orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Paula Badillo

Formación en estrategias de evaluación diagnóstica orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Alejandra Cortes

Herramientas para la evaluación y prevención del plagio

Formación en herramientas para la evaluación orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Conoce a Flipgrid

Formación en "conoce a Flipgrid" orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Nicolás Sánchez

Evaluación Formativa

Formación en evaluación formativa orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docentes: Luisa Fernanda Tamayo - Manuela García

Evaluación y prevención del plagio

Formación en evaluación y prevención del plagio orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Kenia Salazar

¿Es posible evaluar en la virtualidad?

Formación en "¿es posible evaluar en la virtualidad?" orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Portafolios como estrategia evaluativa

Formación en evaluación formativa orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira.

Docente: Mariana Jaramillo

Charlemos sobre experiencias de evaluación

Formación en experiencias de evaluación orientada en el marco de proyecto Yo le colaboro profe. Imparciales y Vicerrectoría académica Universidad Tecnológica de Pereira. Docentes:

Luisa Fernanda Tamayo - Manuela García - Bibiana Jaramillo - Michelle Rojas

Última actualización: Miércoles, Noviembre 25, 2020 09:12 AM