Comisiones de Servicio

Nos permitimos informar que a partir del 31 de mayo de 2019 la función de Liquidación de viáticos y apoyos económicos requeridos por los docentes, administrativos y contratistas se trasladó a Gestión Financiera, Oficina 1A-103 y seguirá siendo atendida por:

Cindy Tatiana García Ext. 7775 y Marlen Cristina Rojas Ext. 7305, Correo: viaticosyapoyos@utp.edu.co

Adicionalmente, se informa que todo lo relacionado con comisiones de Servicio (autorizaciones y otorgamiento del acto administrativo) seguirá siendo atendido por Gestión del Talento Humano, a través de Catherine Gaviria quien atenderá sus inquietudes en el correo comisiones@utp.edu.co o en la Ext. 7180, Oficina Nº 1A-402

Así mismo todo lo relacionado con el reconocimiento de Apoyos Económicos para contratistas e invitados (en los casos en que les aplique) seguirá siendo atendido por la oficina Jurídica - Gestión de la Contratación.

 

VIATICOS Y APOYOS

Responsable de gestionar, autorizar y asignar a los funcionarios de la Universidad, los recursos económicos necesarios para ejercer labores propias del cargo en un lugar diferente a la sede habitual de trabajo o cumplir con misiones especiales requeridas por una autoridad competente para asistir a reuniones, capacitaciones, conferencias, seminarios, encuentros, congresos u otras actividades de interés institucional y que se relacionen con el ramo en que se presta sus servicios.

 

Solicitud de Comisiones de Servicios para docentes y administrativos de planta y transitorios:

Aplicativo Comisiones de Servicios a través del cual los solicitantes podrán realizar todos los trámites necesarios establecidos en la Resolución de Rectoría 1334 de 2016, con el fin de solicitar, verificar, otorgar y aprobar una comisión de servicios, ingresando en http://app4.utp.edu.co/sigu2/dar clic en inicio, después en Recurso humano y por último Gestión de comisión de servicios.

 

Formatos de solicitud para otorgamiendo de Apoyos Económicos para contratistas

 

Instrucciones en caso de accidentes de trabajo en comisión de servicios:

Para las comisiones en el país, debe comunicarse con la línea de atención de la ARL SURA, las 24 horas del día a las líneas: 018000511414 y 0180000941414, la cobertura que ofrece la ARL únicamente aplica para los días y lugares establecidos otorgados en la comisión.

Para las comisiones en el exterior, debe ingresar a la página web https://www.arlsura.com/, en el primer pantallazo ubicar "Accesos directos", hacer clic en "Cobertura en el exterior" y seguir los pasos allí indicados.

 

Cumplido de Comisión:

Los funcionarios que soliciten comisión de servicios, deben legalizar por el mismo aplicativo, dentro de los (5) cinco días hábiles siguientes a la terminación de la comisión, anexando el certificado expedido por la entidad que realizó el evento o el Certificado de Permanencia, según Artículos 32, 33, 34 y 35 de la Resolución 1334 de 2016.

 

Resoluciones: 

 

Mayor información
Edificio 1, Bloque A, Piso 1, Oficina 1A-103
Contáctenos
viaticosyapoyos@utp.edu.co
Teléfono: +57 (6) 3137305 y 3137775 

Última actualización: Lunes, Agosto 05, 2019 04:07 PM
Teléfono: +57 6 3137210 Contacto: viceadm@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016