Equipo de Evaluación de Infraestructura y Servicio

Es un grupo de funcionarios adscritos a la oficina de planeación y división de servicios, activado por el Comité de Emergencias ante emergencias o desastres.

Objetivo: Evaluar el estado de los servicios y la infraestructura del campus de la UTP luego de emergencia y desastres.

Funciones:

Antes de la emergencia: Mantener actualizada la evaluación de la infraestructura y los servicios en la UTP; crear un plan de contingencia en caso de emergencia o desastre.

Durante la emergencia: Evaluar la afectación de la infraestructura y los servicios, resultantes del evento de emergencia.

Después de la emergencia: Presentar el informe de evaluación y necesidades para la recuperación de la infraestructura y de los servicios en la UTP.

COORDINACION: Arq. Victoria Luisa Aristizábal Marín, Arquitecta de Planeación, correo electrónico: vla@utp.edu.co, con el apoyo de Lic. Orlando Cañas Moreno, Jefe Gestión de Servicios Institucionales, correo electrónico: mantenimiento@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Julio 13, 2018 08:20 AM
Teléfono: 3137210 Contacto: brigadadeemergencia@utp.edu.co