Equipo de Primeros Auxilios Psicológicos

Es un grupo de profesionales en salud mental vinculados a la UTP, activado por el EAMI en emergencias que lo ameriten.

Objetivo: Facilitar la recuperación psicosocial en emergencias dentro de la UTP

Funciones:

Antes de la emergencia: Difundir las técnicas en primeros auxilios psicológicos básicos en la comunidad universitaria; capacitar a los equipos de emergencias y desastres de la UTP en primeros auxilios psicológicos.

Durante la emergencia: Prestar primeros auxilios psicológicos en eventos críticos dentro del campus, previa solicitud del coordinador del EAMI.

Después de la emergencia: Participar en la recuperación psicosocial post emergencia.

COORDINACION: Dr. Jhon Jairo Trejos Parra, Docente Facultad Ciencias de la Salud, correo electrónico: epae@utp.edu.co

Última actualización: Viernes, Julio 13, 2018 08:21 AM
Teléfono: 3137210 Contacto: brigadadeemergencia@utp.edu.co