Equipo Operativo de Emergencias Ambientales

Es un grupo de funcionarios adscritos al Jardín Botánico (JBUTP), el Instituto de Investigaciones Ambientales, el Grupo Administrativo de Gestión Ambiental y Sanitaria (GAGAS) y la División de Servicios, activado por el Comité de Emergencias ante emergencias o desastres ambientales.

Objetivo: Enfrentar de manera oportuna, eficiente y eficaz, las situaciones de emergencia o desastre medioambiental que se presenten en la Universidad Tecnológica de Pereira.

COORDINACION: Lic. Jorge Hugo García Sierra, Director Jardín Botánico, correo electrónico: jorgehugo@utp.edu.co

Consulte: Plan Institucional para la Gestión del Riesgo en Emergencias Ambientales

Última actualización: Viernes, Julio 13, 2018 08:21 AM
Teléfono: 3137210 Contacto: brigadadeemergencia@utp.edu.co