Información General

Contratación Docente, Administrativa y Monitores

Es el área encargada de realizar la vinculación del personal docente y administrativo y a demás de realizar interventoría a la Empresa de Servicios Temporales a través de la cual se vincula al personal en misión. 

Dentro de las principales actividades se encuentran:

  • Recepción de las certificaciones de horas para el pago de los docentes vinculados por hora cátedra, sobrecarga, jornadas especiales, proyectos especiales, módulos y monitores. 
  • Elaboración de las Resoluciones de contratación de docentes transitorios, módulo 
  • Elaboración de los contratos de Transitorios Administrativos. 
  • Ajustes a la contratación.
  • Elaboración de nómina de transitorios, horas cátedra, proyectos especiales y monitores.

Contacto:

Mayra enith Polanco Marulanda

Maria Rosalba Aguirre Calvo

Juan Manual Monsalve Buitrago

Luis Miguel Pino Gallego

Número de contacto: 3137255 - 3137696

Última actualización: Miércoles, Enero 22, 2020 03:13 PM
Teléfono: 3137212 Fax: 3215618 Contacto: gestionhumana@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016