Reforma a la Educación Superior

Socializaciones

Con el objeto de dar a conocer el trabajo que desde la Vicerrectoría Administrativa se ha venido realizando desde mediados de 2010, a través de su participación en la Comisión Técnica del SUE en lo relativo al proyecto de ley 112/2011 C - Proyecto de Reforma a la Ley 30 de 1992, se realizaron 2 socializaciones:

1. El 4 de Noviembre a las 8:00 a.m., en el Salón del Centro de Visitantes, con las Directivas Administrativas y Académicas.

2. El 15 de Noviembre a las 2:00 pm, en el Auditorio A-201, con los funcionarios de la Universidad.

En estas reuniones el Vicerrector Administrativo realizó un presentación ampliada del informe que se llevó al Congreso de la República el 26 de Octubre de 2011, en la cual participaron varios panelista entre ellos el coordinador de la Comisión Técnica de Vicerrectores Administrativos y Financieros, el Dr. Sergio Isnardo Muñoz Villarreal, Vicerrector Administrativo de la Universidad Industrial de Santander.

Presentación Proyecto de Reforma Ley 30

Informe de Desfinanciación Ley 30