Actualización de Información Grupos de Investigación

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS GRUPOS DE INVESTIGACIÓN EN LA BASE DE DATOS INSTITUCIONAL

Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, posterior a la inscripción del un Grupo de investigación se podrá solicitar modificaciones a la información, mediante comunicación dirigida a la Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión, para lo cual se definió un procedimiento [VER].

Por lo anterior, se debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Existe una Ficha para el Registro de Información de Grupos de Investigación. [DESCARGAR]

2. Las solicitudes de actualización de información se recibirán y tramitarán por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en cualquier época del año.

3. La información general de los Grupos de Investigación se publicará en la página de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en el siguiente LINK.

4. Cada uno de los investigadores será responsable de la información registrada en su Cvlac y responderá por cualquier reclamación respecto al contenido de esta.

Última actualización: Jueves, Julio 18, 2019 05:52 PM