Actualización de Información Semilleros de Investigación

ACTUALIZACIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LOS SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN EN LA BASE DE DATOS INSTITUCIONAL

Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, posterior a la inscripción del un Semillero de investigación se podrá solicitar modificaciones a la información, mediante comunicación dirigida a la Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión, para lo cual se definió un procedimiento [VER].

Por lo anterior, se debe tener en cuenta lo siguiente:

1. Existe una Ficha para el Registro de Información de Semilleros de Investigación. [DESCARGAR]

2. Las solicitudes de actualización de información se recibirán y tramitarán por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en cualquier época del año.

3. La información general de los Semilleros de Investigación se publicará en la página de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en el siguiente LINK.

4. Se recomienda mantener actualizada toda la información del Semillero de Investigación, principalmente la información de los integrantes, puesto que incide en la priorización de apoyos económicos para las actividades propias del semillero y en futuras convocatorias internas.

5. Según lo dispuesto en la Resolución de Rectoría N° 651 de 2017; Anualmente la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión llevara a cabo un procedimiento de actualización de información de semilleros. En caso de no obtener respuesta por parte del tutor correspondiente el semillero pasara a estado INACTIVO. Un semillero INACTIVO no podrá acceder a apoyos institucionales.

Última actualización: Jueves, Julio 18, 2019 05:52 PM