RESULTADOS

[Ver] Resultados Convocatoria para Participar en Programa de Formación para Investigadores Curso Formulación de Proyectos y Gestión Tecnológica Año 2020

Fecha de Publicación: 15 de septiembre del 2020

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INVESTIGADORES

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita cordialmente a participar en el programa de formación para investigadores: CURSO FORMULACIÓN DE PROYECTOS Y GESTIÓN TECNOLÓGICA DE RESULTADOS CON ENFOQUE HACIA LA PRODUCTIVIDAD Y SOSTENIBILIDAD.  Dictado por la Universidad EIA.

DIRIGIDA A:

Investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que participaron en la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN:

1. Las personas interesadas deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción VER, y adjuntar la carta de compromiso debidamente diligenciada.

COMPROMISOS:

1. Los Investigadores participantes del PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INVESTIGADORES, se comprometen asistir como mínimo al ochenta y cinco por ciento (85%) de las horas totales de la capacitación con base en sesiones completas y el sistema de registro establecido para ello.
  2. Los investigadores participantes se comprometen a reembolsar la totalidad del valor del evento de capacitación, correspondiente a la suma de quinientos mil pesos m/cte ($ 500.000), en caso de incurrir en incumplimiento ya sea por la no aprobación o inasistencia al mismo, salvo por causas ajenas a la voluntad del participante debidamente comprobadas y justificadas.

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

ACTIVIDADFECHA

Difusión de preinscripción.

26 de Agosto 2020

Cierre de preinscripciones

12 de septiembre 2020

Publicación de inscritos definitivos a la capacitación.

15 de septiembre 2020

Inicio Capacitación