LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA A TRAVÉS DE LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN

LOS INVITAN A PARTICIPAR EN:

La Convocatoria Pública para seleccionar un representante estudiantil ante el Comité Central de Investigaciones, según el Acuerdo del Consejo Superior Universitario No 028 del 03 de Agosto de 2016 por medio del cual se actualiza la normatividad vigente sobre fomento a la investigación en la Universidad Tecnológica de Pereira y se adoptan otras disposiciones:

• Un representante de los estudiantes de posgrado de la Universidad Tecnológica de Pereira, que se encuentre vinculado en un grupo de investigación inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira  interesados deberán remitir hasta el viernes 21 de agosto de 2020 al correo electrónico investigaciones@utp.edu.co su postulación, con los siguientes datos:

• NOMBRE COMPLETO:
  • NÚMERO DE DOCUMENTO DE IDENTIDAD:
  • POGRAMA ACADÉMICO:
  • GRUPO DE INVESTIGACIÓN:

La evaluación la realizará el Comité Central de Investigaciones el Viernes 28 de agosto de 2020 con base en la trayectoria en investigación del candidato (Verificación Cvlac y base de datos interna Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión).

Los estudiantes seleccionados deberán comprometerse a participar de las reuniones del Comité Central de Investigaciones que se llevan a cabo los viernes de 2:00 a 4:00 p.m.

Cualquier duda o inquietud sobre el proceso favor contactarse con la funcionaria Yesica Marcela Rojas Orozco (cproyectos@utp.edu.co, 3127670232)

Actualizada: 19 de julio de 2023 6:55 AM • Sin categoria