UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN.
Administración Institucional de la Extensión.
CONVOCATORIA INTERNA PARA LA FINANCIACIÓN DE APROPIACIÓN SOCIAL DE CONOCIMIENTO A TRAVÉS DE LA REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES ARTISTICAS, CULTURALES Y RECREATIVAS.
AÑO 2019.

Modalidad: Ventanilla Abierta

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión realiza la Convocatoria Interna para la para la financiación de apropiación social de conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales y recreativas, en modalidad de Ventanilla Abierta que den cumplimiento a los requisitos establecidos en la presente convocatoria.
A través de la presente convocatoria NO se financiarán proyectos de Investigación, Desarrollo Tecnológico o Innovación, ni participación en eventos académicos, científicos, artísticos o culturales.
OBJETIVO: Fomentar la apropiación social del conocimiento a través del desarrollo y ejecución de actividades artísticas, culturales y recreativas que involucren o beneficien sectores de diferentes comunidades.

DIRIGIDO A: La presente convocatoria se encuentra dirigida a docentes transitorios o de planta de la Universidad Tecnológica de Pereira que se encuentren vinculados a un Grupo de Investigación Institucional registrado en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

CRONOGRAMA:

ACTIVIDADES / FECHA LÍMITEAbrilAbrilMayoMayoJunioFECHA CIERRE VENTANILLA ABIERTA
1029293117

Aprobación de los criterios de la convocatoria por el Comité Central de Extensión

Aprobación convocatoria

Comité Directivo.

Aprobación de la convocatoria por el Consejo

Académico.

Apertura oficial de la

convocatoria.

Inicio Recepción propuestas

Primer Corte

Julio 30 de 2019 o

hasta agotar Recursos

Segundo Corte

Octubre 30 de 2019 o hasta agotar Recursos

Nota: No se recibirán propuestas entre el 31 de mayo y el 16 de junio, las propuestas que se remitan en ese periodo de tiempo no serán tenidas en cuenta en la convocatoria.

ANEXO 1: Formato VIIE-EX01-19 Descripción general.

ANEXO 2: Términos de Referencia

PUBLICACIÓN BANCO DE FINANCIABLES