II CONVOCATORIA DE EMPRENDIMIENTO BARRANQUEROS UTP

¡BIENVENIDOS!

¿PARA QUÉ FUE CREADA?

A través de esta convocatoria buscamos reconocer las iniciativas de emprendimiento en la comunidad Universitaria y formalizar el proceso de acompañamiento en el Ecosistema de Emprendimiento Barranqueros - Universidad Tecnológica de Pereira.

¿PARA QUIÉN FUE CREADA?

PROPONENTE CATEGORÍA 1. Huevos

El proponente tiene al menos una idea de negocio con potencial de mercado identificado y muchas ganas de emprender.

PROPONENTE CATEGORÍA 2. Polluelos

Proponentes de Iniciativas con modelo de negocio en formulación (hipótesis) o formulado, con prototipo en en versión alfa (validador inicial de desarrollo del producto), en proceso de protección y/o con validación en el mercado, idealmente con ventas. No se requiere formalización empresarial.

PROPONENTES CATEGORÍA 3. Barranqueros

Proponentes de Emprendimientos con modelo de negocio formulado y con producto mínimo viable (validador de los elementos claves del modelo de negocio), con potencial empresarial establecido. Negocios/empresas (personas jurídicas) creadas por algún miembro de la comunidad UTP.

¿QUÉ BENEFICIOS OFRECE?

MENTORÍAS ESPECIALIZADAS

• Cada día consolidamos y fortalecemos una red de mentores especializados, dispuestos a acompañar a los emprendedores y a compartir conocimiento y experiencias vividas como empresarios exitosos de la región.

OPORTUNIDADES DE FINANCIACIÓN

• Cuando ingresas a la ruta Barranqueros, te incluimos en un radar que nos ayuda a generar alertas para encontrar oportunidades encaminadas a fortalecer tu emprendimiento. Podemos poner a tu disposición las convocatorias disponibles y ofrecerte orientación para optar a recursos de financiación.

CONEXIONES DE VALOR

• A través de las alianzas estratégicas realizadas por la Universidad, proporcionamos un puente de conexión entre el emprendedor y los inversionistas, las empresas, instituciones, otro emprendedores y demás actores del Ecosistema que pueden ayudar a que tu emprendimiento madure y crezca.

Creemos en las redes colaborativas de trabajo tanto internas como externas y en lo valioso que es estar inscritos formalmente en el Ecosistema de Barraqueros UTP para ser presentados como tal ante otros Ecosistemas de Emprendimiento Departamentales, Regionales y Nacionales.

FORMACIÓN

• El emprendimiento formativo es el motor de nuestro ecosistema, constantemente incentivamos a nuestros emprendedores a crecer a través de procesos de sensibilización, capacitación y formación especializada que ponemos a su disposición a través de profesionales y mentores altamente calificados en temas de creatividad, innovación, gestión tecnológica y emprendimiento.

¿CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

1. Lee los términos y condiciones disponibles en el siguiente enlace https://cutt.ly/wsTXwl9
  2. Si tu proyecto de emprendimiento cumple las condiciones regístrate en: https://cutt.ly/isE8HCj
  3. Si solo quieres acompañarnos a descubrir el talento innovador UTP y participar de las conferencias magistrales, realiza tu Inscripción como asistente en: https://cutt.ly/msE84Rp