Segundo Webinar Horizonte 2020: Convocatorias en el foco de energía

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en aras de continuar dinamizando y fomentando la cooperación internacional para el desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación, tiene el agrado de extenderle la invitación a participar del Segundo Webinar Horizonte 2020: Oportunidades de financiación en el foco de energía, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 5 de septiembre a las 8:30 am.

Para poder ingresar al Webinar deberá acceder en la fecha y hora indicada a través del siguiente enlace: https://renata.zoom.us/j/5205422539

Horizonte 2020 es el Programa Marco actual destinado a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la Unión Europea. Contando con casi 80.000 millones de euros durante el período 2014-2020, es una de las fuentes principales de financiación para la investigación en Europa. El Programa permite a investigadores, empresas, centros tecnológicos, entidades públicas, universidades y otros socios (entre ellos Universidades de Colombia), colaborar dentro de proyectos que estimulan las capacidades y la competitividad europea.

En el marco de alianza colaborativa con Prosearch Europe, una compañía ubicada en Bruselas, el webinar contará con el acompañamiento de la Dra. Consuelo Uribe Mallarino quien brindará información importante referente a la búsqueda de socios y proceso de postulación a  las convocatorias vigentes en el foco de energía.

Para nosotros sería muy grato contar con su valiosa participación, por lo que le agradecemos considerar esta invitación. Quedamos atentos a resolver cualquier inquietud y a la confirmación de su disponibilidad.

¡Los esperamos!

Mayor información: