La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión en aras de continuar dinamizando y fomentando la cooperación internacional para el desarrollo de actividades de ciencia, tecnología e innovación, tiene el agrado de extenderle la invitación a participar del WEBINAR HORIZONTE 2020: Financiación Europea para investigadores UTP, el cual se llevará a cabo el próximo Martes 26 de noviembre de 2019 a las 10:00 a.m.

El registro es obligatorio para poder acceder a los detalles de conexión del webinar:  ¡REGISTRESE AHORA AQUI!

Horizonte 2020 es el Programa Marco actual destinado a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la Unión Europea. Contando con casi 80.000 millones de euros durante el período 2014-2020, es una de las fuentes principales de financiación para la investigación en Europa. El Programa permite a investigadores, empresas, centros tecnológicos, entidades públicas, universidades y otros socios (entre ellos Universidades de Colombia), colaborar dentro de proyectos que estimulan las capacidades y la competitividad europea.

En el marco de alianza colaborativa con Prosearch Europe, una compañía ubicada en Bruselas, el webinar contará con el acompañamiento de la Dra. Consuelo Uribe Mallarino quien brindará información importante referente a la búsqueda de socios y proceso de postulación a  las convocatorias vigentes en este foco.

¡Los esperamos!

Mayor información: