La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión le invita a participar del siguiente Webinar H2020 que tendrá como objetivo dar a conocer sobre el Programa Europeo Horizonte 2020 y las oportunidades y convocatorias vigentes relacionadas con energías alternativas, Inteligencia artificial e Industrias de base biotecnológica.

Horizonte 2020 es el Programa Marco actual destinado a la investigación, desarrollo tecnológico e innovación de la Unión Europea. Contando con casi 80.000 millones de euros durante el período 2014-2020, es una de las fuentes principales de financiación para la investigación en Europa. El Programa permite a investigadores, empresas, centros tecnológicos, entidades públicas, universidades y otros socios (entre ellos Universidades de Colombia), colaborar dentro de proyectos que estimulan las capacidades y la competitividad europea.

INVITADA ESPECIAL:

En el marco de alianza colaborativa con Prosearch Europe, una compañía ubicada en Bruselas, el webinar contará con el acompañamiento de la Dra. Consuelo Uribe Mallarino quien brindará información importante referente a la búsqueda de socios y proceso de postulación a las convocatorias vigentes.

FECHA Y HORA:

Viernes, 17 de julio de 2020

9 a.m. hora Colombiana

INSCRIPCIONES:

Evento gratuito. inscripción y participación el día del Webinar ingresando en el siguiente enlace: https://bit.ly/32cN6GE

MAYORES INFORMES:

Gestión Tecnológica, Innovación y Emprendimiento

correo: innovacion@admweb

¡Agéndese, participe y conozca las oportunidades de este importante Programa Europeo!

Actualizada: 1 de agosto de 2023 11:12 AM • Convocatorias