EDUCACIÓN CONTINUA

Actividades de enseñanza y/o aprendizaje no conducentes a título sino a certificación de participación o asistencia, que tienen como objetivo complementar y actualizar conocimientos académicos, desarrollar habilidades y fortalecer competencias. Incluyen, entre otras, las siguientes actividades, las cuales pueden ejecutarse de manera presencial, semipresencial o virtual.

• Taller: Actividad práctica donde los participantes adquieren conocimientos y desarrollan habilidades a partir de su propia experiencia.

• Seminario: Actividad académica grupal, en la que un número determinado de participantes, profesores o investigadores presentan y discuten a fondo un tema predeterminado, con el fin de profundizar en un área del conocimiento. Debe tener una duración mínima de 16 horas.

• Curso: Actividad académica de corta duración de carácter teórico o teórico-práctico, que busca difundir, profundizar o actualizar conocimientos a profesionales o estudiantes en una temática. Debe tener una duración mínima de 30 horas.

• Diplomado: Es un programa que tienen como finalidad actualizar, complementar y profundizar los conocimientos, desarrollar y fortalecer habilidades, capacidades y destrezas con aplicabilidad en el campo laboral o desempeño profesional; su estructura es modular. Debe tener una duración mínima de 80 horas.

FORMATOS Y PROCEDIMIENTOS

• Circular Informativa N°2 - Procedimiento Certificación Educación Continua [Descargar]
  • Formato para listado de asistencia [Descargar]
Última actualización: Miércoles, Febrero 19, 2020 09:07 AM