3° Taller de Preparación Prácticas Universitarias

3° Taller de La Vicerrectoría, informa a los estudiantes de los dos últimos semestres de carrera, que se encuentran abiertas las inscripciones para el taller.

Última actualización: Martes, Julio 24, 2018 11:36 AM

PROGRAMA DE FORMACIÓN SEMILLEROS - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN

PROGRAMA DE F El Nodo Risaralda de la Red Regional de Semilleros de Investigación - RREDSI invita a participar en el Programa de Formación del año 2018.

Última actualización: Lunes, Julio 23, 2018 09:00 AM

INSCRIPCIÓN EVALUADORES OCTAVO ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN

INSCRIPCIÓN La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión lo invita a participar como EVALUADOR DE SALA Y DE PÓSTER .

Última actualización: Lunes, Julio 23, 2018 08:47 AM

TIPS Proceso Editorial UTP

TIPS Proceso La Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión comparte con la comunidad en general los TIPS del Proceso Editorial UTP

Última actualización: Martes, Julio 17, 2018 05:59 PM

Guía de Ayuda: Participación en el Programa Horizonte 2020

Guía de Ayud La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión socializa la Guía de Ayuda para participar en el programa Horizonte 2020. (Ver anexo)

Última actualización: Sábado, Julio 07, 2018 08:45 AM

Jornada Actualización Actividades de Extensión

Jornada Actua La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a todas las auxiliares administrativas a participar de esta jornada de actualización.

Última actualización: Lunes, Junio 25, 2018 09:19 AM

Abierta Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores Modalidad Tradicional

Abierta Convo La Vicerrectoria de Investigaciones, Innovación y Extensión comparte con la comunidad la convocatoria de Jóvenes Investigadores e Innovadores 2018

Última actualización: Viernes, Junio 01, 2018 11:42 AM

Certificate ya! en Big Data y Data Science.

Certificate y La Universidad Tecnológica de Pereira y la Cámara de Comercio de Pereira lo invitan a participar en los programas de formación en Big Data y data Science

Última actualización: Viernes, Junio 01, 2018 10:45 AM

Invitación a Participar de la Jornada de Capacitación en el Uso del Aplicativo GrupLac de Colciencias.

Invitación a La Vicerrectoria de Investigaciones,Innovación y Extensión invita a los directores de los grupos de investigación a participar de la jornada.

Última actualización: Martes, Mayo 22, 2018 10:00 AM

Convocatorias Nuevos Miembros Comité de Bioética

Convocatorias La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa el último plazo para la inscripción de las siguientes convocatorias.

Última actualización: Viernes, Mayo 18, 2018 04:14 PM

Página previa 1 2 3 4 5 6 7 8 9 1020 21 Página siguiente