IMPLEMENTACION DE UN PLAN DE MANEJO PARA FINCAS DE PROPIEDAD DE C.R.Q Y DEL MUNICIPIO DE GENOVA LOCALIZADOS EN LA MICROCUENCA DEL RIO GRIS.

Juan Carlos Camargo Garcia

GRUPO DE INVESTIGACIÓN GESTIÓN EN AGROECOSISTEMAS TROPICALES ANDINOS - GATA

2004. Sin Convocatoria

POR CONFIRMAR

- Evaluación del estado actual de los recursos naturales de cada una de las fincas estudiadas. - Definición de unidades de manejo y prioridad de intervención, de acuerdo a la problemática y potencialidades detectadas en el estudio. - Constitución de zonas de protección forestal. Definición de zonas para restauración. - Estrategia de intervención y manejo a partir de la formulación de proyectos, como referentes para la ejecución del plan. - Base cartográfica digital y análoga del área de estudio en escala 1: 10000.

01/09/2002

01/12/2002