Proyectos


IMPLICACIONES PEDAGOGICAS DEL PENSAR POSTMETAFISICO

 

INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES):

NOMBRE
DEDICACIÓN

Julian Serna Arango

0 horas

 

CODIGO CIE

161

NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN

FILOSOFIA POSMETAFISICA

INTEGRANTES DEL PROYECTO

NOMBRE
PARTICIPACION
DEDICACIÓN

Horas

 

TIPO DE CONVOCATORIA

2005. Sin Financiacion

TIPO DE PROYECTO

Investigación Aplicada

OBJETIVO(S)

- Discutir las mutaciones intelectuales acontecidas en el último siglo y en particular relativas a la puesta en cuestión del aparato conceptual de la metafísica. - Discutir las implicaciones pedagógicas del relevo del concepto de mundo como mundo dado o mundo construido bajo parámetros uniformes por un concepto de mundo como mundo apalabrado. - Discutir las implicaciones filosóficas y pedagógicas surgidas de la reivindicación de los recursos retóricos.

RESUMEN

POR CONFIRMAR

ESTADO

Concluido

FECHA DE INICIO

21/09/1998

FECHA DE FINALIZACION

21/09/2000

PRODUCTOS

NOMBRE
CATEGORÍA
ENLACE