Proyectos


IMPLICACIONES PEDAGOGICAS DEL PENSAR POSTMETAFISICO

 
INVESTIGADOR(ES) PRINCIPAL(ES):
NOMBRE
DEDICACIÓN

Julian Serna Arango

0 horas

 
CODIGO CIE

161

NOMBRE DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN

FILOSOFIA POSMETAFISICA

INTEGRANTES DEL PROYECTO
NOMBRE
TIPO
DEDICACIÓN

 
TIPO DE CONVOCATORIA

2005. Sin Financiacion

TIPO DE PROYECTO

Investigación Aplicada

OBJETIVO(S)

- Discutir las mutaciones intelectuales acontecidas en el último siglo y en particular relativas a la puesta en cuestión del aparato conceptual de la metafísica. - Discutir las implicaciones pedagógicas del relevo del concepto de mundo como mundo dado o mundo construido bajo parámetros uniformes por un concepto de mundo como mundo apalabrado. - Discutir las implicaciones filosóficas y pedagógicas surgidas de la reivindicación de los recursos retóricos.

RESUMEN

POR CONFIRMAR

ESTADO

Concluido

FECHA DE INICIO

21/09/1998

FECHA DE FINALIZACION

21/09/2000

PRODUCTOS
NOMBRE
CATEGORÍA
ENLACE
 
Teléfono: +57 6 3137114 Fax: 3137310 Contacto: viceiie@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016