LEVANTAMIENTO SEMIDETALLADO DE SUELOS DEL DEPARTAMENTO DEL QUINDÍO

GRUPO DE INVESTIGACIÓN GESTIÓN EN AGROECOSISTEMAS TROPICALES ANDINOS - GATA

2004. Sin Convocatoria

POR CONFIRMAR

Descripciones de campo de 37 calicatas y más de 300 observaciones realizadas en los municipios del departamento del Quindío. Resultados de los análisis de laboratorio físicoquímicos, de las aproximadamente 150 muestras de suelo tomadas en el departamento, para lograr la caracterización de las unidades de suelo. Indicadores físicos y químicos para el manejo de suelos y su espacialización. Mapa de suelos del Quindío escala 1:25000, con su respectivo informe explicativo; en formato análogo y digital. Base de atributos (oferta ambiental) de las unidades de suelos. Zonificación física de los suelos del Quindío. Base de datos en un sistema de información geográfico, de fácil manipulación para los usuarios.

01/07/2000

01/11/2000