PROGRAMA NACIONAL PARA LA SOSTENIBILIDAD DE LOS PROYECTOS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO, EJECUCIÓN EN RISARALDA

Diego Paredes Cuervo

AGUA Y SANEAMIENTO

2004. Sin Convocatoria

Contribuir a la sostenibilidad de las inversiones e intervenciones en el sector de agua potable, saneamiento básico y conservación de los recursos hídricos en Colombia, potenciando, fortaleciendo y optimizando las capacidades institucionales y comunitarias en el desarrollo del ciclo de los proyectos, en poblaciones entre 1.000 y 12.500 habitantes.

La formación, estructuración y consolidación de un grupo de personas de instituciones del orden nacional, regional y municipal y a nivel comunitario en el área de influencia de las diez unidades regionales de FINDETER involucradas, con una visión integral sobre los sistemas de abastecimiento de agua y saneamiento de la conservación de los recursos hídricos. Una actitud frente al trabajo en equipo y hacia el ejercicio de las diferentes disciplinas del conocimiento asociadas a los problemas del sector.

01/01/1998

01/11/1998