EL LABORATORIO DE PAZ EDUCATIVO COMO PROPUESTA PARA LA FORMACIÓN DE SUJETOS POLÍTICOS

Alvaro Diaz Gomez

1-19-3

ESTUDIOS POLÍTICOS Y JURÍDICOS

Melissa Montañez Holguin

Olga Lucía Carmona Marín

2019. Sin Financiación

Conocer los sentidos y las prácticas formativas que emergen en el desarrollo de un laboratorio de paz Educativo

Se presenta una propuesta investigativa desde una experiencia de educación para la paz implementada en una universidad pública de orden regional. Se parte del supuesto que mediante ella se forman sujetos políticos, en particular por la estrategia empleada del Laboratorio de paz. Por ello la pregunta orientadora ¿Cuáles son los sentidos y prácticas formativas que emergen en el desarrollo de un laboratorio de paz Educativo?

Ejecución

07/02/2019