COMPORTAMIENTO DE LOS TEJIDOS VASCULARES DE EICHHORNIA CRASSIPES (JACINTO DE AGUA) CULTIVADO EN AGUA RESIDUAL DOMÉSTICA

Alba Lucia Dominguez Ocampo

AGUA Y SANEAMIENTO

Jhon Mario Rodriguez Pineda

2005. Sin Financiacion

Evaluar los efectos del nitrógeno total, nitrógeno amoniacal, fósforo total y demanda química de oxígeno en los tejidos vasculares de Eichhornia crassipes cultivado en un agua residual doméstica.

Los resultados obtenidos en este proyecto suplirán la necesidad de buscar respuestas fisiológicas y anatómicas en el proceso de depuración con jacinto de agua, como por ejemplo: la anatomía del trayecto de ascenso de la savia, permitirá entender los procesos de acumulación de biomasa y el transporte de oxígeno.

03/05/2001

03/03/2002