DETERMINACION DEL ORIGEN DE LA CONTAMINACION BACTERIOLOGICA DEL RIO OTUN AGUAS ARRIBA DE LA BOCATOMA DEL ACUEDUCTO DE PEREIRA

Diego Paredes Cuervo

AGUA Y SANEAMIENTO

2004. Sin Convocatoria

- Información cartográfica actualizada de usos del suelo en la zona de estudio. - Estimación del aporte de contaminantes bacteriológicos, que cada uso del suelo hace sobre el río Otún. - Identificación de la principal o principales fuentes de contaminación bacteriológica del recurso hídrico. - Incorporación en un sistema de información geográfico de la información obtenida. - Formulación de estrategias tendientes a aminorar el aporte de contaminantes bacteriológicos y su impacto sobre el río Otún.

POR CONFIRMAR

01/02/2000