DISEÑO Y APLICACION DE UN MODELO PARA POTENCIAR LA COMPETITIVIDAD DEL SECTOR DE CONFECCION TEXTIL DEL AREA METROPOLITANA CENTRO-OCCIDENTE (AMCO)

Ernesto Baena Marulanda

9-03-4

PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EN LAS ORGANIZACIONES. GIPCO

Alejandro Franco Martínez

John Jairo Sanchez Castro

Omar De Jesús Montoya Suárez

Yohalvet Andrade Torres

2002. Segunda Convocatoria

El objetivo general de la investigación es contribuir a profundizar el conocimiento de la realidad departamental, particularmente lo que tiene que ver el sector confección textil y encontrar las explicaciones de la competitividad de este sector que se ha desarrollado bajo la influencia de la cultura cafetera. Todo lo anterior con el propósito de aportar una propuesta de solución a la reorientación del desarrollo departamental de tal manera que lo hagan más productivo y competitivo, en los ámbitos regional, nacional e internacional, bajo la óptica de los clusters y la competitividad sistémica (o estructural).

POR CONFIRMAR

01/02/2003