Semilleros de Investigación


SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN GESTIÓN AMBIENTAL CULTURAL

 

CÓDIGO

123-03-24

SITIO WEB

OBJETIVO(S)

Objetivo general: Brindar un espacio académico que promueva la investigación cultural aplicada a la gestión ambiental, a través de la formación, el diálogo académico y la práctica social de investigadores jóvenes. Objetivos específicos: - Facilitar procesos de capacitación y formación en gestión ambiental cultural. - Interactuar con grupos de investigación que tienen como eje común la cultura ambiental y la gestión social del ambiente. - Promover iniciativas investigativas que aborden temáticas culturales afines a la gestión ambiental cultural

TUTOR(A)

CORREO ELECTRONICO

CARLOS EDUARDO LOPEZ CASTAÑO

cel@utp.edu.co, yhorta@utp.edu.co

INTEGRANTES

NOMBRE
TIPO
ROL

Jose Uriel Hernandez Arenas

Docente

Carol Vanessa Cortes Rodriguez

Estudiante

Dayen Marcela Echeverri Sánchez

Estudiante

Diana Carolina Marulanda Murillo

Estudiante

Edgar David Pastrana Sejin

Estudiante

Eduar Andres Gallego Gomez

Estudiante

Fabiana Jaramillo Urdinola

Estudiante

Isabella Lopez Mazuera

Estudiante

Karol Juliana Rios Arce

Estudiante

Luisa Fernanda Rebellon

Estudiante

Mariluz Muñoz Buitrago

Estudiante

Marlon Alexander Patiño Hernandez

Estudiante

Nicolas Zarrate Vasquez

Estudiante

Valentina Teran Restrepo

Estudiante

 

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

 

Ecología histórica

Educación ambiental y cultural

Ordenamiento territorial

Patrimonio cultural/Natural y paisaje cultural cafetero

Proyectos socio-ambientales

 

REDES DE INVESTIGACIÓN

NOMBRE
COBERTURA

 

PROYECTOS A CARGO DEL SEMILLERO

 
1 - APORTE DESDE LA GESTION CULTURAL AMBIENTAL AL PLAN DE MANEJO INTEGRADO DE LA ZONA COSTERA DE LA BOCANA DE GUAPI DEPARTAMENTO DEL CAUCA
2 - PAISAJE CULTURAL CAFETERO DESDE EL AULA DE CLASE
Teléfono: +57 6 3137114 Fax: 3137310 Contacto: viceiie@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016