Semilleros de Investigación

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN ESTUDIO DE MATERIALES Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍAS PARA CALENTAMIENTO SOLAR

CÓDIGO
SE3-13-7
SITIO WEB

Realizar estudios experimentales que permitan analizar y mejorar las propiedades físicas, térmicas, de resistencia mecánica y ambiental de calentadores solares de uso cotidiano, a través del uso de materiales y productos existentes en el mercado para su aplicación directa y para determinar si viabilidad técnica y económica en su posible aplicación masiva en sistemas de calentamiento solar existentes, así como aplicar metodologías para diseñar y evaluar térmicamente estos sistemas.

TUTOR(A)
CORREO ELECTRONICO
BEATRIZ CRUZ MUÑOZ
bcruz@utp.edu.co, yeimisusana@utp.edu.co