GRUPO DE INVESTIGACIÓN LABORATORIO DE PRODUCTOS Y EMPRENDIMIENTOS

COL0192299

Objetivo:
Objetivo general:Fortalecer el campus universitario como espacio de trabajo colaborativo para impulsar el desarrollo de productos y el surgimiento de emprendedores.Objetivos específicos: 1) Identificar iniciativas en la elaboración de productos sostenibles, aprovechando especialmente residuos domésticos y agroindustriales. 2) Desarrollar productos que permitan a emprendedores el aprovechamiento de oportunidades dentro de un ecosistema empresarial. 3) Contribuir a la ampliación de una cultura empresarial desde la academia a través de la formación, investigación y consultoría.

Director(a)

FERNANDO ANTONIO AREIZA VÉLEZ areiza2002@utp.edu.co
JUAN CARLOS CASTAÑO BENJUMEA
JOHAN MAURICIO CASTAÑO OROZCO