Semilleros de Investigación

CÓDIGO
SE1-18-3
SITIO WEB

Abrir un espacio teórico y crítico que aborde y ahonde problemas propios del campo disciplinar del arte y la cultura, aplicando teorías y conceptos que develen fenómenos relativo a la representación de la imagen el sentido y la subjetividad a través de procesos investigativos y experimentales de producción de obra.

TUTOR(A)
CORREO ELECTRONICO
CARLOS ALBERTO AYALA VALERO
ayala@utp.edu.co
INTEGRANTES

ROL

HECTOR LEONEL OSORIO PARRA
LÍDER
JOSÉ ALEJANDRO BARRERA RAMÍREZ
OLIDEN STEVEN GRAJALES ARBOLEDA

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

Aborda los procesos de experimentación e investigación que permitan la producción de obra en la dimensión de lo simbólico, técnico y crítico mediado por las prácticas artísticas y sus contextos sociales, políticos y culturales.

REDES DE INVESTIGACIÓN

COBERTURA