Semilleros de Investigación

SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN EMPRENDIMIENTO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN - SETIC

CÓDIGO

SE6-19-3

SITIO WEB

El semillero de investigación "SETIC" (Semillero de Emprendimiento de las Tecnologías de la Información y Comunicación) tiene como objetivo promover la cultura emprendedora y la apropiación de tecnologías emergentes como IoT, Blockchain, IA, Realidad Aumentada, entre otras, bajo métodos de innovación ágiles como Lean Startup, Design Thinking y Design Sprint con el fin de convertir el conocimiento técnico de las tecnologías en desarrollos que aporten a la cultura y el progreso del país.

TUTOR(A)

CORREO ELECTRONICO