Semilleros de Investigación

CÓDIGO

SE9-04-3

SITIO WEB

El semillero ofrece un espacio para la construcción de competencias investigativas, en estudiantes que por sus actitudes y aptitudes, quieran trabajar en procesos de aprendizaje, a través de la práctica reflexiva, ejercicio de pensamiento crítico y de cambio en el área de innovación y de las organizaciones, desde una perspectiva de la teoría de sistemas de tercera generación (teorías de la autopoiesis y autoproducción) ¿enfoque luhmanniano-.

TUTOR(A)

CORREO ELECTRONICO

GIOVANNI ARTURO LÓPEZ ISAZA

galijamj@yahoo.es, gali@utp.edu.co

INTEGRANTES

ROL

Martha Judith Correa Vallejo

Ana Marìa Mejìa Cortès

Bibian Martinez Cabarcas

Eliana Marcela Collazos Peña

Eliana Andrea Cubillos Arcila

LÍder

Juliana Echeverry García

Integrante

Análisis de los procesos de innovación en las organizaciones.

REDES DE INVESTIGACIÓN

COBERTURA

PROYECTOS A CARGO DEL SEMILLERO

1 - DIAGNOSTICO DEL SISTEMA DE CALIDAD IMPLEMENTADO POR LAS ENTIDADES PRESTADORAS DEL SERVICIO DE SALUD EN LO QUE RESPECTA A LA TRAZABILIDAD DEL EQUIPO BIOMEDICO.
2 - IDENTIFICACION DE LAS CAPACIDADES TECNOLÓGICAS EN EL DEPARTAMENTO DE RISARALDA