LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA Y LA VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN LOS INVITA A PARTICIPAR:

En el curso del programa de Formación de Semilleros de Investigación, denominado «Gestión de Proyectos Comunitarios Interculturales con Perspectiva de Género» orientado por Cecilia Luca Escobar, Claudia Viviana Hurtado y Noemí Gómez Mendoza docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación.

Objetivo: Contribuir en la formación académica a través de una capacitación en gestión de proyectos comunitarios interculturales con perspectiva de género para los semilleros de investigación pertenecientes a la Universidad Tecnológica de Pereira

Dirigido a: Estudiantes de los Semilleros de Investigación inscritos en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

Duración: 12 horas (3 sesiones de 4 horas)

Fechas:

Viernes 13 de septiembre, de 8:00 a.m a 12:00 p.m.

Viernes 20 de septiembre, de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Lunes 23 de septiembre, de 08:00 a.m a 12:00 p.m

Lugar: Salón 15d-205 (Antiguo bloque L)

Inscripciones: http://bit.do/CursoProyectosComunitarios