UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PEREIRA

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

DOCTORADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS

CONVOCATORIA PÚBLICA No. 01 DEL 2015: SELECCIÓN DE BECARIOS FINANCIADOS EN EL MARCO DE LA CONVOCATORIA No. 647-2014 DE COLCIENCIAS, CAPÍTULO 2 DOCTORADOS NACIONALES, PARA EL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIAS BIOMÉDICAS

1) GENERALIDADES:

El Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad Tecnológica de Pereira (UTP) invita a participar en el proceso de selección de beneficiarios para cuatro (4) becas de doctorado, asignadas por COLCIENCIAS en el marco de la convocatoria número 647 – 2014 “Doctorados Nacionales 2014”.

2) ÁREAS DE INVESTIGACIÓN

El Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas ha establecido para la presente convocatoria 4 temas de investigación distribuidos en tres áreas de énfasis, a saber:

2.1 Enfermedades Infecciosas (Toxoplasmosis).

2.2 Inmunomodulación por Productos Naturales.

2.3 Toxinología.

3) OBJETIVO:

Apoyar la formación de investigadores de excelencia e incrementar la capacidad nacional en investigación e innovación de las instituciones del SNCTI, a través del otorgamiento de becas a sus estudiantes, las cuales serán orientadas preferiblemente a fortalecer las temáticas de los grupos de investigación del programa.

4) DIRIGIDA A:

Aspirantes al Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas de la Universidad Tecnológica de Pereira, con capacidad para iniciar sus estudios, máximo en el segundo semestre de 2015.

Descargue [Aquí] La información completa de la convocatoria

Adenda No. 1. Publicada el 1° de julio de 2015

Mediante la cual se requiere corregir el costo del PIN de inscripción así:

5.1.2 Documentación requerida en el Programa de Doctorado en Ciencias Biomédicas (Bloque L, Edificio 15, Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico, Piso S1):

Nota 1: El PIN de Inscripciones puede ser adquirido en cualquier sucursal del Banco Popular del país o en https://appserver.utp.edu.co/pagos/pines/index.php, es de activación inmediata, debe conservarlo para poder realizar consultas. Este tiene un costo de 25% S.M.M.LV.

Descargue [Aquí] los resultados de la convocatoria. Publicado el 30 de Julio de 2015.

Actualizada: 19 de julio de 2023 6:47 AM • Noticias