La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión y el CATI (Centro de Apoyo a la Tecnología y a la Innovación) de la Universidad Tecnológica de Pereira comparten con la Comunidad Universitaria la Estrategia Nacional de Fomento a la Protección de Invenciones cuyo objetivo es apoyar técnica y financieramente el alistamiento de la solicitud de patente y su posterior presentación ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Por tal motivo se invita a todos aquellos que tengan un proyecto con potencial de ser protegido mediante patente a que se acerquen a la oficina 1A 416, Vicerrectoría de Investigaciones para obtener mayor información al respecto.

Nota: La invención no deber estar incluida dentro de las exclusiones establecidas en el Artículo No. 15 y 20 de la Decisión Andina 486 del año 2000.

Informes:
Johan Mauricio Castaño Orozco