Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación

Invitación Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación

La Feria de Ciencia, Tecnología e Innovación de la XIX Convención Nacional de Egresados UTP  es una propuesta de la ASOCIACIÓN NACIONAL DE EGRESADOS UTP que integra estrategias de gran reconocimiento, como EL GRAN INVENTOR COLOMBIA: Un ‘Reality’ interactivo cuyo foco son los inventos colombianos (ideada por los hermanos Quiroz). Así mismo se vincula JEAN CLAUDE BESSUDO, reconocido empresario Colombiano, quien dirige el programa EL GRAN INVENTOR COLOMBIA; la presencia del sector privado con NETHA SOLUCIONES IT y el apoyo de el CENTRO DE INNOVACIÓN Y DESARROLLO TECNOLÓGICO y la VICERRECTORÍA DE INVESTIGACIONES, INNOVACIÓN Y EXTENSIÓN de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Con esta actividad pretendemos captar líderes de investigación y desarrollo con base tecnológica con el fin de visibilizar proyectos de investigación aplicada e innovación que se llevan a cabo en nuestra región y son potenciales soluciones a las necesidades sociales, ambientales, económicas y académicas del territorio.

Última actualización: Viernes, Agosto 05, 2016 08:52 AM