Apreciado Docente, Investigador, Estudiante!

En el marco del proyecto“Desarrollo de Capacidades Científicas y Tecnológicas en biotecnología aplicadas a los sectores de la Salud y la Agroindustria en el departamento de Risaralda – SGR», la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, le invita  a  participar en el Workshopuso de herramientas para el desarrollo de  estudios de Vigilancia Tecnológica y Comercial, el cual pretende dar conocer las herramientas informáticas tanto de acceso libre como de pago disponibles en internet o adquiridas por la Universidad Tecnológica de Pereira, para se lleven a cabo búsquedas avanzadas de información en temas de interés y a su vez las incorporen en ejercicios de Vigilancia Tecnológica y Comercial.

RESERVE SU CUPO                                                               ¡CUPO LIMITADO!

Actualizada: 21 de julio de 2023 4:25 PM • Noticias