La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP estará presente este año con su producción editorial en la quinta versión de la Feria del Libro 2019 Paisaje, Café y Libro, la cual se desarrollará entre el 1 y el 6 de octubre en el Centro de Convenciones y Exposiciones EXPOFUTURO y que en esta ocasión estará inspirada en las mujeres que escriben la literatura colombiana y que contará con España como país invitado.

Las publicaciones institucionales entre las que se encuentran trabajos de investigación, textos académicos, ensayos, tesis laureadas y obras literarias podrán ser consultadas y adquiridas en el Pabellón de Universidades en los stands No. R07, R08 y R09. También se encontrarán los trabajos ganadores de la Convocatoria 2018, en el marco de este evento la Maestría en Historia de la Facultad de Ciencias de la Educación presentará las novedades de la “Colección de la Maestría en Historia” y el Proyecto musical “Arco, Violín y Flechas” de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades realizará un concierto infantil para la presentación del libro de texto Arco, Violín y Flechas. Básico I   el sábado 5 de octubre a las 3 pm en el pabellón infantil.

Invitamos a la comunidad universitaria, egresados y público en general a visitar la muestra que presentará la Universidad Tecnológica de Pereira. Para más información comunicarse con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión – Editorial UTP, correo electrónico luismvargas@utp.edu.co, tel. 3137381.

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:31 PM • Noticias