Invitación a Participar de la Jornada de Capacitación en el Uso del Aplicativo GrupLac de Colciencias.

Invitación a La Vicerrectoria de Investigaciones,Innovación y Extensión invita a los directores de los grupos de investigación a participar de la jornada.

Última actualización: Martes, Mayo 22, 2018 10:00 AM

Convocatorias Nuevos Miembros Comité de Bioética

Convocatorias La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa el último plazo para la inscripción de las siguientes convocatorias.

Última actualización: Viernes, Mayo 18, 2018 04:14 PM

Abierta Convocatoria Jóvenes Investigadores e Innovadores En Medicina

Abierta Convo La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión comparte con la comunidad universitaria la convocatoria jóvenes investigadores en medicina

Última actualización: Viernes, Mayo 04, 2018 02:51 PM

​​Invitación a participar en Jornadas gratuitas sobre Propiedad Intelectual

​​Invitac La Vicerrectora de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a los investigadores a participar de las jornadas gratuitas sobre Propiedad Intelectual.

Última actualización: Viernes, Abril 27, 2018 04:14 PM

Avanza la 31ª Feria Internacional del Libro de Bogotá

Avanza la 31 La UTP a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión con la Editorial UTP está presente este año con sus novedades.

Última actualización: Viernes, Abril 27, 2018 02:15 PM

Abierta Convocatoria Movilidad Académica con Europa. Colciencias

Abierta Convo La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a los investigadores Colombianos a revisar la Convocatoria No. 806 de Colciencias

Última actualización: Jueves, Abril 26, 2018 08:54 AM

Información para Participar en Convocatorias Externas!

Información La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa a los investigadores las siguientes recomendaciones.

Última actualización: Martes, Abril 24, 2018 04:09 PM

Convocatoria Séptimo Encuentro Nacional De Experiencias Significativas En Investigación Formativa

Convocatoria La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión los invita a participar en la ​Convocatoria para el SÉPTIMO ENCUENTRO NACIONAL DE EXPERIENCIAS

Última actualización: Jueves, Abril 19, 2018 02:39 PM

Abierta Convocatoria No. 811 para la realización de ESTANCIAS POSTDOCTORALES.

Abierta Convo La Vicerrectoria de Investigaciones,Innovación y Extensión invita a los becarios de Colciencias a participar de las ESTANCIAS POSTDOCTORALES vigencia 2019.

Última actualización: Jueves, Abril 19, 2018 11:42 AM

Abierta Convocatoria Jóvenes Investigadores Colciencias en Alianza Sena 2018

Abierta Convo La Vicerrectoria de Investigaciones, Innovación y Extensión comparte con la comunidad la convocatoria de Jóvenes Investigadores Colciencias en Alianza SENA

Última actualización: Jueves, Abril 19, 2018 09:52 AM