OBJETIVO GENERAL

Fomentar la formación integral de los estudiantes de programas académicos de pregrado, mediante la realización de Prácticas Universitarias, que permitan la aplicación de los conocimientos adquiridos en los procesos de formación en una realidad empresarial, y el desarrollo de competencias y habilidades que fortalezcan su perfil profesional y mejoren las condiciones del entorno

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Promover y fortalecer la aplicación de los conocimientos adquiridos por el estudiante en su proceso de formación en el sector externo.

2. Participar en la mejora de los sistemas productivos, administrativos, técnicos y ambientales desarrollados por las organizaciones.

3. Retroalimentar los procesos curriculares de los diferentes programas académicos con base en las necesidades y oportunidades identificadas en los escenarios de práctica.

4. Diseñar estrategias y aportar soluciones desde cada campo del saber para contribuir en la mejora de procesos sociales, educativos, productivos, de servicios y de preservación de los recursos naturales.

5. Construir los vínculos entre la universidad y el sector externo creando compromisos que mejoren las condiciones laborales de los futuros egresados

6.Fomentar y fortalecer las relaciones Universidad – Empresa – Estado- Sociedad Civil.

Última actualización: Jueves, Noviembre 07, 2019 03:45 PM