REQUISITOS

1. Estar matriculado tanto financieramente como académicamente en la Universidad durante el tiempo de su práctica universitaria.

2. Participar en el taller de preparación de prácticas ofrecido por la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión

3.Tener la recomendación para realizar práctica universitaria de su programa académico

4. Estar cursando mínimo los dos últimos semestres de su programa académico.

5. Estar afiliado a la seguridad social en salud en cualquiera de sus regímenes durante el tiempo de duración de la práctica universitaria y certificar su afiliación ante la Universidad mes a mes.

6. Realizar los trámites requeridos para la legalización de su práctica ante la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión previo al inicio de sus actividades en el escenario de práctica.

Última actualización: Martes, Febrero 04, 2020 11:55 AM