Premio Nacional al Inventor Colombiano 2019

 

La Superintendencia de Industria y Comercio, como máxima autoridad en materia de Propiedad Industrial, realiza cada año el concurso Premio al Inventor Colombiano, el cual busca estimular el espíritu investigativo y creativo de los colombianos. Se trata, no solo de despertar en ellos el interés por el conocimiento científico y la innovación, sino también, de dar a conocer las ventajas de protección obtenidas en el marco de la Propiedad Industrial.

 

OBJETIVO

El Premio Nacional al Inventor, busca estimular la creatividad de los inventores Colombianos que, en la aplicación de sus conocimientos técnicos, científicos e intelectuales, realizan una importante contribución de impacto tecnológico, crecimiento económico y la mejora en la vida cotidiana de las personas.

 

CATEGORIAS

En este escenario "Colciencias" es un actor fundamental para fortalecer y fomentar la ciencia, innovación y la tecnología en nuestro país. Es por esta razón que solicitamos atentamente su apoyo en la divulgación ( banner en página web y redes sociales) de la convocatoria para participar en el concurso.  Las bases del concurso y categorías se pueden consultar en el siguiente link: http://campusvirtual.sic.gov.co/webWordp/?project=inscripciones-premio-nacional-al-inventor-2019

 

 

 

Última actualización: Lunes, Julio 29, 2019 10:28 AM
Teléfono: +57 6 3137114 Fax: 3137310 Contacto: viceiie@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016