RESULTADOS

[Ver] Resultados Curso de Escritura de Artículos Científicos

Fecha de Publicación: 28 de septiembre del 2020

CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INVESTIGADORES

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita cordialmente a participar en el programa de formación para investigadores: FORMULACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN O ESCRITURA DE ARTÍCULOS CIENTÍFICOS Dictados por la Escuela Superior Politécnica del Litoral.

DIRIGIDA A

Investigadores de la Universidad Tecnológica de Pereira que participaron en la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN:

Las personas interesadas deberán diligenciar el siguiente formulario de inscripción VER y seleccionar una de las dos propuestas, además de adjuntar la carta de compromiso(Ver anexos)

COMPROMISOS:

1. Los Investigadores participantes del PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INVESTIGADORES, se comprometen asistir a la totalidad de la capacitación con base en sesiones completas y el sistema de registro establecido para ello.
  2. Los investigadores participantes se comprometen a reembolsar la totalidad del valor del evento de capacitación, correspondiente a la suma de cuatrocientos mil pesos m/cte ($ 400.000), en caso de incurrir en incumplimiento ya sea por la no aprobación o inasistencia al mismo, salvo por causas ajenas a la voluntad del participante debidamente comprobadas y justificadas.

PROCESO DE SELECCIÓN:

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión seleccionará a los participantes de la capacitación, teniendo en cuenta los siguientes criterios:

• Orden de inscripción.
  • Ser investigador de la Universidad Tecnológica de Pereira inscrito en la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.
  • Encontrarse a paz y salvo con la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión:
  1. Incluye la revisión de proyectos de investigación (con y sin financiación), los cuales deben encontrarse al día en informes finales o informes parciales según el caso.
  2. Participación de programas de formación anteriores, se tendrá en cuenta que hayan concluido satisfactoriamente.
  • Haber participado en la Convocatoria Nacional para el reconocimiento y medición de grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de innovación y para el reconocimiento de investigadores del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación – SNCTeI, 2018.
  • No encontrarse inscrito en el curso formulación de proyectos y gestión tecnológica de resultados con enfoque hacia la productividad y sostenibilidad. dictado por la Universidad EIA. VER
  • Seleccionar solo una de las ofertas antes mencionadas (Formulación de proyectos de investigación o Escritura de artículos científicos).

CRONOGRAMA CONVOCATORIA

ACTIVIDADFECHA

Difusión de preinscripción.

7 de septiembre del 2020

Cierre de preinscripciones

25 de septiembre del 2020

Publicación de inscritos definitivos a la capacitación.

28 de septiembre del 2020

Inicio Capacitación Formulación de proyectos de investigación

15 de octubre del 2020

Inicio Capacitación Escritura de artículos científicos

29 de octubre del 2020

CRONOGRAMA DE LAS SESIONES

Formulación de proyectos de investigación:

Sesión 1: jueves 15 de octubre, 2020

18h00 a 20h00 hora Ecuador – Colombia.

Sesión 2: viernes 16 de octubre, 2020

Sesión 3: jueves 22 de octubre, 2020

Sesión 4: viernes 23 de octubre, 2020

Escritura de artículos científicos:

Sesión 1: jueves 29 de octubre, 2020

18h00 a 20h00 hora Ecuador – Colombia.

Sesión 2: viernes 30 de octubre, 2020

Sesión 3: jueves 5 de noviembre, 2020