PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA INVESTIGADORES TALLER VIRTUAL: (INFO)MEDIA VS (INFO)DEMIA, O CÓMO ENFRENTAR EL VIRUS DE LA DESINFORMACIÓN

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira los invita a participar en el taller virtual: (Info)media Vs (Info)demia, o cómo enfrentar el virus de la desinformación.

DIRIGIDA A:

Docentes, Investigadores y estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira.

OBJETIVO:

Generar una reflexión y alternativas en relación con el manejo de la desinformación

FACILITADOR:

A cargo de Diego Leandro Marín Ossa quien es profesor titular e investigador asociado de medios y educación en la Universidad Tecnológica de Pereira donde dirige el Grupo Edumedia-3, estudió Comunicación Social – Periodismo en la Universidad Católica de Pereira, se graduó como Magíster en Comunicación Educativa y estudia Doctorado en Ciencias de la Comunicación y Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona, sus trabajos han sido publicados en Brasil, Argentina y España, ha sido miembro votante de la industria audiovisual en los Premios India Catalina, escribe en El Espectador, en Aika de Barcelona y en Las Artes del Diario de Pereira. Es miembro de la Alianza Global para la Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO.

PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN

Los interesados en participar deberán diligenciar el siguiente formulario VER.

MAYOR INFORMACIÓN

Steven Ríos Castro