PROYECTO DE INVESTIGACIÓN QUE NO REQUIERE FINANCIACIÓN TESIS DOCTORAL

REGISTRO PROYECTO DE INVESTIGACIÓN QUE NO REQUIERE FINANCIACIÓN - TESIS DOCTORAL

Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, para poder institucionalizar un proyecto que no requiere financiación interna como tesis doctoral se debe cumplir con unos requisitos establecidos en el procedimiento, igualmente se deben tener en cuenta los siguientes Documentos:

FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SIN FINANCIACIÓN:

1. Ficha de identificación del proyecto. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

2. Proyecto de doctorado.

3. Formato de aportes en especie diligenciado. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

4. Formato de Identificación de Tramites Ambientales. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

5. Modelo Carta Certificación Aspectos Ambientales. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

6. Modelo Carta Certificación Aspectos de Seguridad e higiene Industrial. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

7. Modelo Carta de productos esperadosDescargue [Aquí] (Archivo Editable)

8. Certificación del programa doctoral que evidencie los años de formación y fecha de finalización proyectada.

Última actualización: Lunes, Julio 29, 2019 04:59 PM