Proyectos de investigación financiados externamente

REGISTRO PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS EXTERNAMENTE

Según lo establecido en la reglamentación sobre el Fomento a la Investigación de la Universidad Tecnológica de Pereira, para poder institucionalizar un proyecto financiado externamente se debe cumplir con unos requisitos establecidos en el procedimiento, igualmente se deben tener en cuenta los siguientes Documentos:

FORMATOS PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FINANCIADOS EXTERNAMENTE:

1. Aval institucional con el que se presentó en la convocatoria o invitación directa (Siempre que se presente un proyecto o propuesta ante una entidad externa deberá contar con la revisión y el aval de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión).

2. Copia de la propuesta o proyecto aprobado.

3. Aval del comité de Bioética

4. Formato de Identificación de Tramites Ambientales. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

5. Modelo Carta Certificación Aspectos Ambientales. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

6. Modelo Carta Certificación Aspectos de Seguridad e higiene Industrial. Descargue [Aquí] (Archivo Editable)

7. Copia del contrato o convenio legalizado.

8. Aval del Consejo de Facultad de las horas de dedicación del docente o docentes al proyecto.

Última actualización: Jueves, Febrero 20, 2020 10:22 AM