Solicitud de certificado en actividades de investigación

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE CERTIFICACIONES

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión informa que las solicitudes de certificaciones deben ser enviadas al correo electrónico de la funcionaria Elizabeth Méndez Valencia e.mendez@utp.edu.co, indicando el tipo de certificación así:

• Certificado de Experiencia como Joven Investigador, indicar el número de contrato y año.

• Certificado de experiencia laboral con contrato de prestación de servicios para desarrollo de un proyecto de Investigación, adjuntar copia digital del contrato.

• Certificado de Proyectos de investigación, indicar nombre(s) y código(s).

• Certificado de Investigador Principal o Coinvestigador, indicar nombre(s) de proyecto(s) y código(s).

Dichas certificaciones se entregarán tres (3) días hábiles después de la solicitud.

Para mayor información podrán comunicarse al teléfono: (6) 3137114.

Última actualización: Jueves, Agosto 22, 2019 03:40 PM