TIPS Administración Institucional de Ia Investigación.

Administración Institucional de la Investigación

En este espacio puede consultar las respuestas a las preguntas mas frecuentes con relación a las actividades ante la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión.

 

PREGUNTA 

FECHA DE ACTUALIZACIÓN

¿Cómo registrar un proyecto de investigación?

05 de Julio de 2019

¿Cómo presentar un proyecto de investigación sin financiación?

05 de Julio de 2019

¿Cómo presentar informes parciales y finales de proyectos de investigación?

05 de Julio de 2019

¿Cómo realizar la ejecución presupuestal de proyectos financiados?

05 de Julio de 2019

¿Cómo solicitar aval institucional para participar en convocatorias externas?

05 de Julio de 2019

¿Cómo registrar un grupo de investigación nuevo?

05 de Julio de 2019

¿Cómo actualizar la información de un grupo de investigación existente?

05 de Julio de 2019

¿Cómo registrar un semillero de investigación nuevo?

05 de Julio de 2019

¿Cómo actualizar la información de un semillero de investigación existente?

05 de Julio de 2019

¿Que son y cómo se realizan los tramites ambientales en investigación?

05 de Julio de 2019

¿Cómo solicitar certificaciones de participación en investigación?

05 de Julio de 2019

¿Cómo solicitar prorrogas para los proyectos de investigación internos?

05 de Julio de 2019
¿Que son y cómo se gestionan los proyectos con entidades externas? 05 de Julio de 2019


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Última actualización: Lunes, Julio 08, 2019 04:54 PM
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